El anime Pastel Memories se estrenará en enero y tiene nueva imagen promocional

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del juego para móviles, Pastel Memories, de FuRyu, ha publicado otra imagen promocional del anime, y ha anunciado que el anime se estrenará en enero.

La mayoría de voces regresa desde el juego, salvo Yumiri Hanamori que reemplaza a Hisako Kanemoto como la voz de Nao Mejiro en el anime.

Yasuyuki Shinozaki (Shuffle!, Bōnen no Xamdou, Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio project No.9. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Ladies versus Butlers!, Bikini Warriors) está a cargo de la composición de la serie. Shin’ya Segawa (Glass no Hana to Kowasu Sekai) adapta los diseños originales de Nero Nashiki para el anime.

El juego tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que Akihabara, la que fue una vez la “tierra sagrada otaku”, está ahora en declive, después de que la cultura otaku haya caído en picado. Los jugadores asumen el papel de gerente de una de las pocas tiendas otaku que quedan, y que debe ayudar a varias chicas otaku, muy talentosas, para que juntos, puedan luchar contra un virus que está infectando el mundo de varias obras, y de mientras, recuperan también los recuerdos perdidos de la gente.

 

Fuente:ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/05/el-anime-pastel-memories-se-estrenara-en-enero-y-tiene-nueva-imagen-promocional/

Deja un comentario

Your email address will not be published.