La película Gintama 2 ingresa mas de 3.5 billones de yenes

Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru, la segunda película basada en el manga de Gintama de Hideaki Sorachi, ha ganado más de 3.5 mil millones de yenes (aproximadamente US $ 30.77 millones) hasta octubre 2. Es la tercera película japonesa live-actions con mayores ganancias de este año, después de Gekijōban Code Blue -Doctor Heli Kinkyū Kyūmei- y Shoplifters.

Las dos películas de Gintama han vendido un total combinado de 5.6 millones de boletos.

La película se estrenó en Japón el 17 de agosto en 345 teatros. La película ganó más de 800 millones de yenes (alrededor de US $ 7.27 millones) de viernes a domingo hasta el puesto número 1 en su primer fin de semana. Desde entonces, se ha clasificado en el top 10 todos los fines de semana desde su apertura, y recientemente se ubicó en el número 8 en su séptimo fin de semana.

La historia de la película abarca los arcos “Shinsengumi Crisis” y “Shogun Reception”, el último de los cuales presenta la introducción del Shogun. La película está protagonizada por Shun Oguri como Gintoki Sakata, Masaki Suda como Shinpachi Shimura, Kanna Hashimoto como Kagura, Masami Nagasawa como Tae Shimura y Masaki Okada como Kotarō Katsura.

La primera película de Gintama de acción en vivo se inauguró en Japón en julio de 2017 y ganó 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días.

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/10/02/la-pelicula-gintama-2-ingresa-mas-de-3-5-billones-de-yenes/

Deja un comentario

Your email address will not be published.