El anime Patlabor EZY inaugura su web oficial y redes sociales

Desde este lunes podemos visitar la página web oficial y las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de Patlabor EZY, el nuevo proyecto de anime de Mobile Police Patlabor.

Taro Maki (Kidou Keisatsu Patlabor, Nodame Cantabile, Sennen Joyu), director representativo del estudio GENCO, confirmó en marzo del año pasado que está trabajando en la producción de Patlabor EZY. Fuera de eso, no tenemos más información sobre el proyecto.

Como curiosidad antes de cerrar la noticia, cabe añadir que la Japan Anniversary Association ha reconocido oficialmente el 10 de agosto como el Día de Patlabor.

Franquicia multimedia creada por Headgear, el grupo creativo conformado por Mamoru Oshii, Kazunori Itô, Yutaka Izubuchi, Akemi Takada y Masami Yûki. La obra original es de Masami Yūki y fue publicado en la Shōnen Sunday de 1988 a 1994. Ha tenido adaptaciones con varias OVAs, al anime (Sunrise, 1989) y hasta tres películas. Los videojuegos son exclusivos de Japón.

Sinopsis

Su historia se sitúa en un futuro próximo en el que existen robots llamados Labors, utilizados para las grandes construcciones. Además, la Policía Metropolitana de Tokio tiene su propia flota de Patrol Labors (Patlabors) con la que combaten el crimen y el terrorismo. La trama está protagonizada por los miembros de la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales.

Fuente: Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/13/el-anime-patlabor-ezy-inaugura-su-web-oficial-y-redes-sociales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.