El anime de Sword Art Online: Alicization tendrá un preestreno en siete países

La web oficial de Sword Art Online: Alicization ha anunciado el preestreno mundial de su anime en siete países: Japón, Estados Unidos, Australia, Francia, Rusia, Corea del Sur y Alemania. Esta estreno emitirá el primer episodio de la adaptación animada, el cual es un especial de una hora de duración.

Por el momento, la página sólo revela los datos del evento japonés, el cual tendrá lugar el 15 de septiembre en el Tokyo International Forum Hall C, con la participación de varios miembros del reparto: Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu y Ai Kayano. El resto de países aún no han detallado sus respectivos eventos.

El anime tiene previsto su estreno oficial en octubre.

Sobre esta franquicia

Quinto arco de las novelas de Sword Art Online escritas por Reki Kawahara compuesto desde el volumen 9 (febrero 2012) al 18 (agosto 2016). El arco ha sido adaptado tanto al manga como el anime, produciéndose una serie de televisión de manos de A-1 Pictures.

Sinopsis

Kirito despierta en un amplio y fantástico mundo en el que un chico parece conocerlo. Y aunque el joven es un simple NPC, parece poseer emociones tan complejas como las de los seres humanos. Mientras los dos buscan a los padres del chico, Kirito se sorprenderá recordando ciertos acontecimientos de su propia niñez en los que aparecen su nuevo amigo y una chica llamada Alice.

Fuente: Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/13/el-anime-de-sword-art-online-alicization-tendra-un-preestreno-en-siete-paises/

2 comentarios

  1. Por fin, regresa al la acción el verdadero REY NEGRO

    1. Vuelve el Espadachín Negro con su harem jajajaa xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.