La próxima película de Makoto Shinkai se estrenará en 2019

Makoto Shinkai ha anunciado este jueves a través de su cuenta personal en Twitter que está trabajando en una nueva película con estreno previsto para el año que viene.

La última vez que el director habló sobre su próximo proyecto fue en enero de 2017, cuando durante un evento en Roppongi dijo que que no había escrito ni una sola palabra del guion de su próxima película a pesar de que la fecha límite para proponerla se estaba acercando. A esto añadió que estaba leyendo novelas, manga y libros sobre folclore, así como viendo películas buscando algo que conectase sus sentimientos.

Unos meses antes, concretamente en octubre de 2016, declaró que le gustaría estrenar su próximo trabajo en el plazo de tres años y que, probablemente, la historia iría sobre chicos y chicas jóvenes durante su adolescencia.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/06/la-proxima-pelicula-de-makoto-shinkai-se-estrenara-en-2019/

1 comentario

  1. Si es de Makoto Shinkai esperarla vale la pena ya que ninguna de sus peliculas me ha decepcionado todas son fantásticas e increibles.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.