La película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection se estrenará en febrero de 2019

Sunrise ha cumplido su palabra y ha anunciado los primeros detalles de la película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, la secuela cinematográfica de la serie original de Code Geass. Esta producción se estrenará en febrero de 2019 en 120 cines japoneses.

Cabe destacar que el director Goro Taniguchi y el guionista Ichirou Okouchi volverán a participar en la producción de esta cinta, tras su trabajo en la serie original.

Para cerrar esta noticia, el estudio de animación ha presentado el primer teaser tráiler. Podéis visitar su web oficial en este enlace.

Sobre esta franquicia

También conocida como “Code Geass: Lelouch of the Rebellion”, se trata de una franquicia original de Sunrise cuyo pilar principal es una serie de anime producida entre 2006 y 2008 con un total de dos temporadas para televisión. Dirigido por Goro Taniguchi, el anime cuenta con diversas películas resumen y una secuela titulada . La obra también está compuesta por spin-offs, el más importante siendo Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Resurrection), y adaptaciones al manga o las novelas ligeras.

Sinopsis

En un futuro alternativo, el Imperio de Britannia se apodera de Japón bajo el yugo de la tiranía. Allí, un joven noble y exiliado llamado Lelouch, natural de Britannia, jura destruir al emperador con la ayuda de C.C., una misteriosa chica que le otorga el Geass y con él el poder de controlar la voluntad de la gente.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/06/la-pelicula-code-geass-lelouch-of-the-resurrection-se-estrenara-en-febrero-de-2019/

1 comentario

  1. Pensé que iba a ser un anime, pero luego de mucho al fin sacan un poster solo espero que la leyenda de Zero no se arruine con esto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.