El nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de doce episodios cada una

Maki Terashima-Furuta, presidente de Production I.G en USA, ha revelado durante una entrevista con el canal de Youtube Fridge Gaming que el próximo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de doce episodios cada una.

Desde el anuncio de su producción sabemos que Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigirá una temporada, mientras Shinji Aramaki (Appleseed) dirigirá la otra. Por ahora no hay fecha de estreno para ninguna de las dos.

Sobre esta franquicia

Manga de ciencia-ficción creado por Masamune Shirow. Su franquicia se ha extendido a numerosos mangas, películas animadas, una serie de anime, OVAs y videojuegos. Cada obra tiene una línea argumental libre. Además, cuenta con un live-action con estreno en 2017.

Sinopsis

Su historia original se sitúa en el siglo XXI y se encuentra protagonizada por Motoko Kusanagi, la sargento o mayor de la Sección 9, sección policial especializada en crímenes tecnológicos e informáticos. La misma Kusanagi es un cíborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/06/el-nuevo-anime-de-ghost-in-the-shell-tendra-dos-temporadas-de-doce-episodios-cada-una/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.