El anime de Hinomaru Zumou anuncia su fecha de estreno

El anime de Hinomaru Zumou se estrenará el 5 de octubre en televisión a través de las cadenas Tokyo MX, AbemaTV, BS11, Sun TV, TV Aichi y TVQ Broadcasting Kyushu.

La otra noticia es que la banda Official HIGE DANdism interpretará el opening, mientras la banda Omedetai Atama de Nani Yori se encargará del ending.

Sobre esta franquicia

Manga de sumo de Kawada que se publica en la entrega semanal de la revista Shonen Jump desde mayo de 2016. La obra cuenta con una adaptación a anime para televisión con estreno en otoño de 2018 de manos del estudio Gonzo.

Sinopsis

Ushio Hinomaru es un joven estudiante de bachillerato que, tras dejar el sumo en secundaria a pesar de ser reconocido como un “rey” y futuro Yokozuna, vuelve tras tres años de duro entrenamiento para convertirse en el mejor de Japón. Uniéndose a un instituto con club de sumo, decide formar un equipo a la altura, todo para cumplir su sueño de ser el Yokozuna.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/06/el-anime-de-hinomaru-zumou-anuncia-su-fecha-de-estreno/

1 comentario

  1. Un spokon de sumo-ka bueno espero mucho del anime parece muy interesante en la foto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.