La película Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono confirma su fecha de estreno en cines

Tras anunciar que la cinta llevaba por título Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono y que llegaría en noviembre a los cines japoneses, su último vídeo promocional ha revelado que será el 9 el día a partir del cual estará en cartelera.

Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono es la tercera y última entrega de la trilogía de películas animadas de Godzilla. La primera, Godzilla: Kaijuu Wakusei, se estrenó el 17 de noviembre de 2017, mientras la segunda, Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi, lo hizo el 18 de mayo del presente año.

Sobre esta franquicia

Película de imagen real perteneciente a la franquicia Godzilla que constituye el largometraje número 31 de la saga. Dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi para la productora Toho Pictures, cuenta con la banda sonora de Shiro Sagisu. El filme recaudó buenos números en taquilla.

Sinopsis

El gabinete del primer ministro japonés se enfrenta a una crisis sin precedentes: una criatura desconocida de enormes dimensiones ha aparecido en la Bahía de Tokio y amenaza con arrasarlo todo a su paso. Así, el gobierno japonés deberá hacer uso de toda su creatividad para frenar al monstruo, que aunque no lo pueda parecer esconde un secreto.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/02/la-pelicula-godzilla-hoshi-wo-kuu-mono-confirma-su-fecha-de-estreno-en-cines/

Deja un comentario

Your email address will not be published.