Fairy Tail “La Misión de los 100 Años” Capitulo 3

Art:Atsuo Ueda Story: Hiro Mashima Inic 2018
¡Después de superar la amenaza de Acnologia y Zeref, Fairy Tail se ha vuelto más fuerte y más enérgico! La misión de 100 años a la que Natsu y compañía se fueron, y también a los miembros que se habían quedado en el gremio, ¡algo nuevo va a suceder !?
Géneros:Ecchi, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Magia, Fantasía

Fairy Tail La Misión de los 100 Años 3.part1

Fairy Tail La Misión de los 100 Años 3.part2

Fairy Tail La Misión de los 100 Años 2.part1

Fairy Tail La Misión de los 100 Años 2.part2

Fairy Tail La Misión de los 100 Años 1.part1

Fairy Tail La Misión de los 100 Años 1.part2

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/08/02/fairy-tail-la-mision-de-los-100-anos-capitulo-3/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. pero fairy tail se acaba o no se acaba

      • Salems en 13 agosto, 2018 a las 9:57 am
      • Responder

      Pasa como con Bleach… el autor aun no la suelta.

  2. Arigato por publicar la tercera entrega de este gran spin-off continuación me leí los 2 primeros y tengo muy buenas impresiones aunque si te fijas con detalle en algunas villetas se nota que el dibujante no es Mashima, pero Ueda dibuja super bien eso si. Me flipa el rollo de la mision de los 100 años que ni Gildarts pudo completar y eso de los 5 dragones de nivel Acnologia que deben derrotar (me pregunto cómo lo harán) Una pregunta publicarás este manga de manera oficial?

    1. Holaa nakama, como estas pasando las vacaciones?? espero que bienn..si si al perecer mantendra un ritmo semanal y los fansub los estan traduciendo rapido, ya en septiembre lo acomodare en algun dia de la semana entonces.

      Saludos

      1. Ohayoo Baku sip estoy disfrutando muchos las vacas leyendo nuevos mangas, viendo nuevos animes, salir, jugar en el phone, la pc, y todo lo que pueda. Espero que las tuyas también estén transcurriendo bien. Que bueno que lo publicaras la verdad me esta gustando mucho.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.