Yagate Kimi ni Naru presenta una nueva imagen promocional de su anime

La página web oficial del anime para televisión de Yagate Kimi ni Naru ha actualizado su portada con una nueva imagen promocional dibujada por el diseñador de personajes Hiroaki Gohda en la que, una vez más, solo aparecen Yu y Touko.

Hace justo un mes se daba a conocer el primer vídeo promocional de la serie, que se estrenará en octubre producida por el estudio Troyca.

Sobre esta franquicia

Manga original de Nio Nakatani de corte yuri publicado en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works.

Sinopsis

Yu Koito es una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, un aspecto que no deja de preocuparle, pues desea cambiar y, en cierto modo, ser como los demás. Por ello, se siente cómoda con su nueva senpai Toko Nanami, quien no deja de rechazar a todos sus pretendientes por no está interesada en nadie. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando Toko comience a sentir algo por Yu, quien por su carácter amable y su objetivo de madurar se ve incapaz de rechazar a Toko. Será entonces cuando comience la historia de su peculiar relación y todo lo que ésta implica en el entorno en el que viven.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/27/yagate-kimi-ni-naru-presenta-una-nueva-imagen-promocional-de-su-anime/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.