Las películas resumen de Made in Abyss ya tienen fecha de estreno

La página web del anime de Made in Abyss, basado en el manga de Akihito Tsukushi, ha revelado la fecha de estreno de las películas resumen de la serie. Made in Abyss: Tabidachi no Yoake (“El albor del viaje”) se estrenará el 4 de enero de 2019, mientras que Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare (“El ocaso que deambula”) lo hará el 18 de enero.

Sobre estas líneas podéis ver una nueva imagen promocional de estos filmes.

Sobre esta franquicia

Manga original de Akihito Tsukushi sobre exploración fantástica que se publica en la plataforma digital Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo. La obra cuenta con un anime para televisión con estreno en verano de 2017, producción de Kinema Citrus y dirección de Masayuki Kojima.

Sinopsis

En un mundo donde un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos aventureros, conocidos como “Cave Raiders”, y por ello se adentran allí. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorarlas y descubre un robot con aspecto de chico humano.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/27/las-peliculas-resumen-de-made-in-abyss-ya-tienen-fecha-de-estreno/

Deja un comentario

Your email address will not be published.