La segunda película de Girls und Panzer das Finale se estrenará en junio de 2019

Ayer se emitió a través de plataformas online el evento especial “Girls und Panzer App & Anime Important Announcement Special” en el que se anunció que la segunda película del proyecto Girls und Panzer das Finale llegará a cines japoneses en junio de 2019. Sobre estas líneas tenéis un vídeo de quince segundos en el que se confirma la fecha y en el que vemos fotogramas de la cinta.

La próxima fecha a marcar en el calendario para obtener información sobre la película es el 18 de noviembre, en el que las cinco seiyuu del Equipo Anglerfish aparecerán en un evento en vivo.

Por otro lado, el 21 de diciembre se lanzará una Blu-ray Box con los doce episodios de la serie para televisión y la OVA Girls und Panzer: Kore ga Hontou no Anzio-sen Desu! al precio de 25.000 yenes (193 euros). Las reservas están abiertas desde ahora y se cerrarán el 13 de noviembre. En el mismo streaming se ha dado a conocer la ilustración que adornará la caja y que podéis ver a continuación.

Tema a parte, el especial Dai 63 Kai Sensha-dou Zenkoku Koukousei Taikai Soushuuhen, que recopila la mencionada serie y OVA, tendrá una proyección en 110 cines japoneses a partir del 29 de septiembre. Además de las normales, también habrá proyecciones 4DX y MX4D en las que algunos cines habilitan salas en las que se mueven los asientos y los espectadores pueden sentir efectos como viento o olores sincronizados con las escenas de acción.

Por último, cabe recordar que la primera entrega de Girls und Panzer das Finale se estrenó el 59 teatros el 9 de diciembre del año pasado.

Sobre esta franquicia

Anime original de Actas que une de forma explosiva a chicas con tanques siguiendo las pautas de Takaaki Suzuki, conocido por servir como consejero militar en la producción de Strike Witches. Además de anime, también tiene adaptación a manga y novelas ligeras, varias OVAs, varios mangas spin-off, un videojuego y una película que se estrenará próximamente.

Sinopsis

La historia gira en torno a Miho, una estudiante que llega a un nuevo instituto intentando escapar del ”sensha-dô”, el “camino del tanque”, que es como se conoce en este universo al manejo de los tanques como si de un arte marcial se tratase. Sin embargo, tras una intensa campaña de reclutamiento para el club de tanques del instituto, Miho se verá obligada a formar parte del mismo.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/27/la-segunda-pelicula-de-girls-und-panzer-das-finale-se-estrenara-en-junio-de-2019/

Deja un comentario

Your email address will not be published.