Hajime Isayama habla sobre los cambios del guion de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Hajime Isayama ha hablado sobre los cambios en el guion y la narración que hemos podido ver en el primer episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, de los que os hablamos en nuestras primeras impresiones del anime y que han generado comentarios y críticas en la red. De acuerdo a Isayama, fue una petición expresa suya debido a que la historia narrada de los tomos 13 al 16 fue lenta, en parte a que no tenía muchas fuerzas para dibujar.

“Sinceramente, es como si se me hubiera acabado la cuerda”. Isayama considera que fue una época bastante floja para él, así que cuando llegó el momento de producir la tercera temporada, este fue uno de los puntos débiles que quería remediar desde las primeras etapas de producción.

“Pedí que lo reconstruyésemos a un ritmo adecuado para el papel de la historia”. Esto significa que se escribió un guion más “idealizado” en el que no solo participó Isayama. El autor le da crédito a Hiroshi Seko, guionista de las anteriores temporadas de Shingeki no Kyojin y de la OVA Shingeki no Kyojin: Lost Girls, por su experiencia. También mencionó al director Tetsuro Araki por trabajar dentro de las pautas que estableció él, a todo el elenco de seiyuu por dar vida a los personajes y al resto del equipo de producción.

Os recordamos que esta tercera temporada se estrenó el pasado 23 de julio y sus primeros episodios adaptarán el arco “Insurrección” del manga original.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/27/hajime-isayama-habla-sobre-los-cambios-del-guion-de-la-tercera-temporada-de-shingeki-no-kyojin/

Deja un comentario

Your email address will not be published.