El manga Wotakoi de Fujita se convertirá en película de imagen real

Desde Ichijinsha han anunciado con un vídeo promocional para el sexto tomo recopilatorio del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita que la obra recibirá una adaptación a película de imagen real. Fujita dibujaba la ilustración que acompaña a estas líneas para conmemorar el anuncio.

Este sexto tomo del manga se pondrá a la venta el 31 de julio y hasta la fecha la obra cuenta con 7 millones de copias en circulación (incluyendo digitales).

Otaku ni Koi wa Muzukashii ya recibió una adaptación televisiva animada de 11 episodios el pasado mes de abril que pudo verse vía Amazon Prime Video en todo el mundo.

La historia del manga está protagonizada por Narumi, una oficinista que oculta su estilo de vida fujoshi, y Hirotaka, un guapo y trabajador hombre de negocios que en el fondo es un otaku de los videojuegos.

Fujita lanzaba el manga en la web pixiv en 2014, pasando a publicarse en la revista digital Comic POOL de Ichijinsha en noviembre de 2015.

 

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/27/el-manga-wotakoi-de-fujita-se-convertira-en-pelicula-de-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.