El manga Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka tendrá anime para televisión en enero de 2019

Se ha anunciado que Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka, manga de magical girls y acción de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, tendrá adaptación a anime para televisión con estreno en enero de 2019. Desde hoy podemos visitar su página web oficial, a través de la que se ha dado a conocer la imagen promocional que veis sobre estas líneas.

Aya Suzaki (Minami Nitta en The IDOLM@STER Cinderella Girls y Eriko Nagai en Ajin) pondrá voz a la protagonista Asuka Outorii.

Staff

  • Estudio de animación: LINDEL FILMS (Arslan Senki, Terra Formars).
  • Dirección: Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-).
  • Guion: Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!) y Norimitsu Kaiho (Gakkou Gurashi!, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen: Zetsubou Hen).
  • Diseño de personajes: Yoko Suzuki (dirección de animación de Bleach y Shirokuma Café).
    Música: R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko no Basket).

Cuando la tierra se vio amenazada por la repentina aparición de unas criaturas vivas, un grupo de mujeres jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se unieron para combatirlos. Ahora, tras tres años de aparente paz, las mismas criaturas han resurgido.

Cinco chicas mágicas vuelven a ser reclutadas para luchar como la fuerza ‘Magical Girls Special-Ops’ para defender a la humanidad de una némesis sin piedad.

Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka hizo su debut en la revista mensual Big Gangan en junio de 2015 y la editorial Square Enix lanzará su octavo tomo recopilatorio el próximo 25 de julio. Fukami (guion de PSYCHO-PASS) escribe el guion, Tokiya (Teizokurei Monophobia) lo dibuja y Naoya Tamura colabora en la elaboración del aspecto militar de la historia.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/24/el-manga-mahou-shoujo-tokushuusen-asuka-tendra-anime-para-television-en-enero-de-2019/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.