La película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020

La página web oficial de la franquicia ha confirmado el estreno en 2020.

Un teaser revelado antes de la emisión en cines de la película Mirai no Mirai, producción de Mamoru Hosoda, ha confirmado el estreno en 2020 de la película Neon Evangelion|| (Evangelion 3.0+1.0). Por el momento, el teaser no está disponible en Internet.

El estudio Khara anunció la producción de esta cinta en abril de 2017 y, en julio, presentó su primera imagen promocional -disponible en esta noticia-. En el mismo mes de abril, el estudio de Hideaki Anno comenzó a reclutar a animadores, modeladores y otro staff para esta producción.

Las anteriores cintas de esta tetralogía se estrenaron en los años 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Sobre esta franquicia

Cuarta y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/20/la-pelicula-evangelion-3-01-0-se-estrenara-en-2020/

Deja un comentario

Your email address will not be published.