Eureka Seven: Hi-Evolution revela título, fecha de estreno y sinopsis de su segunda película

A través de la web oficial de la franquicia Eureka Seven se ha dado a conocer el título, la fecha de estreno y material gráfico de la segunda de las tres películas que componen la trilogía Eureka Seven: Hi-Evolution.

La cinta lleva por título Anemone: Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution y se estrenará el 10 de noviembre en cines.

Por primera vez en Eureka Seven, los hechos se desarrollarán en Tokio. La protagonista será Anemone, una chica que perdió a su padre durante una batalla en Tokio siete años antes del presente de la historia, lo cual la dejó con un peluche llamado Gulliver y un prototipo Dominikids de inteligencia artificial como únicas fuentes de apoyo emocional.

Ahora Anemone es pieza clave en una estrategia de la unidad experimental “Acid” para combatir al séptimo Eureka, “Eureka Seven”, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados hasta el límite, la humanidad confía toda su esperanza en Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior del Eureka Seven.

El equipo de producción se mantiene prácticamente intacto al de la primera película, añadiendo a Takuhito Kusanagi y Fumihiro Katagai como diseñadores. Shigeru Fujita y Ayumi Kurashima siguen siendo los directores de animación de personajes, pero ahora también ocupan el puesto de diseñadores de personajes secundarios. Kenta Yokoya es ahora el director de la animación mecánica y del diseño, mientras Shingo Abe, anterior director de animación mecánica, ahora es uno de los principales animadores junto a Hideki Kakita, Shuichi Kaneko, Ken Ootsuka y Nobuaki Nagano.

La primera cinta, titulada Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution, se estrenó en septiembre del año pasado en Japón. La tercera y última tiene previsto su estreno para 2019.

Sobre esta franquicia

Proyecto de anime original producido por el estudio de animación Bones que se estrenó entre abril de 2005 y abril de 2006, contando con un total de 50 episodios. Del anime han derivado numerosas adaptaciones en formato manga, novelas y videojuegos. En abril de 2012 se estrena una secuela para televisión bajo el título Eureka Seven: AO y entre 2016 y 2019 se proyecta en cines una trilogía de películas tituladas Koukyoushihen Eureka Seven: Hi-Evolution que actúan como precuela de la serie original.

Sinopsis

Renton Thurston es un joven de catorce años que está cansado de su vida monótona. Lo único que le hace feliz es hacer “Lift”, una práctica consistente en surcar ondas con un aeropatín. Sus sentimientos de frustración tienen su origen en vivir trabajando duro encerrado en el garaje de su abuelo mecánico y de ser el hijo de un enigmático pero legendario “héroe”. Un día, una gran nave LFO (Light Finding Operation) llamada Nirvash cae del cielo y una hermosa chica llamada Eureka emerge de ella pidiendo reparaciones. Así se entrelazarán sus destinos para siempre.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/20/eureka-seven-hi-evolution-revela-titulo-fecha-de-estreno-y-sinopsis-de-su-segunda-pelicula/

Deja un comentario

Your email address will not be published.