El manga citrus finalizará su publicación el 18 de agosto

El número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime anuncia este miércoles que citrus, conocido manga yuri de Saburouta, finalizará su publicación el 18 de agosto, en la entrega de octubre.

La autora ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter una fotografía de la portada del capítulo 40, incluido en el mencionado número y que será el penúltimo.

Sobre esta franquicia

Manga original de corte yuri escrito y dibujado por Saburouta que se publica en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con estreno en enero de 2018 y producción del estudio Passione.

Sinopsis

Yuzu es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de tener novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo de Estudiantes que además resulta ser su hermanastra. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos…

 

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/18/el-manga-citrus-finalizara-su-publicacion-el-18-de-agosto/

Deja un comentario

Your email address will not be published.