La segunda temporada de B-Project se estrenará en enero de 2019

La web oficial de B-Project ha anunciado este domingo que su recién anunciada segunda temporada se titulará B-Project: Zecchou Emotion y se estrenará en enero de 2019 en televisión. Esta información viene acompañada de la imagen promocional que veis sobre estas líneas, en la que aparece el grupo Kitakore.

También hemos confirmado que MAGES y Chiyomaru Shikura (Steins;Gate, Occultic;Nine) vuelven a estar acreditados con la planificación y el concepto original, mientras las ilustraciones son trabajo de Utako Yukihiro. Takanori Nishikawa, vocalista de T.M Revolution, es el productor general.

Por otro lado, la web ha anunciado que un álbum recopilatorio de la primera temporada, que se estrenó en julio de 2016, se lanzará el 28 de noviembre en Japón.

Fuente:Koi Nya, ANN

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia sobre bandas de idols masculinos que cuenta con Chiyomaru Shikura (MAGES.), T.M. Revolution y la diseñadora de personajes Utako Yukihiro como obras a la cabeza del mismo. Además de haberse anunciado un videojuego, cuenta con un anime original producido por el estudio A-1 Pictures estrenado en verano de 2016 bajo el título de B-Project: Kodou*Ambitious (B-PROJECT~鼓動*アンビシャス~ ).

Sinopsis

Tsubasa Sumisora es la nueva empleada del departamento A&R, el cual a su vez pertenece al mayor sello discográfico a nivel internacional: Gandala Music. De este modo, a Tsubasa se le encomienda la ardua tarea de ser la supervisora y manager del grupo de idols B-PROJECT, integrado por las bandas Kitakore, MooNs y THRIVE a la vez que se ve envuelta en una serie de peculiares sucesos.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/16/la-segunda-temporada-de-b-project-se-estrenara-en-enero-de-2019/

Deja un comentario

Your email address will not be published.