Steins;Gate 0 lanza una imagen promocional de la segunda parte de su anime

La web oficial de la adaptación animada de Steins;Gate 0 ha actualizado este viernes su portada con una imagen promocional de la segunda parte de su anime.

Debido al cambio de temporada, la serie se ha tomado un descanso de una semana y no retomará su emisión hasta dentro de cinco días con su episodio catorce.

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto de la franquicia Steins;Gate que hace las veces de secuela de la famosa visual novel y que incluye parcialmente relatos de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CDs. Steins;Gate 0 salió primero en formato visual en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita y se ha anunciado que contará con adaptación a anime en abril de 2018.

Sinopsis

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/13/steinsgate-0-lanza-una-imagen-promocional-de-la-segunda-parte-de-su-anime/

1 comentario

  1. Que emoción parece que volverá Houin Kyoma por la foto yo me reía a carcajadas en la primera temporada con la actuación de Okabe como Kyoma…La serie ha tomado un giro inesperado y esta super buena que emoción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.