Shoujo☆Kageki Revue Starlight incluirá episodios especiales en sus lanzamientos en BD

La web oficial de la adaptación a anime de ShoujoKageki Revue Starlight ha revelado los detalles sobre los lanzamientos físicos de la serie. En total, serán tres BD que recopilarán doce episodios y tres especiales no emitidos en televisión titulados “99.419 Saisun” (Medidas), “99.419 Touron” (Discusiones), and “99.419 Kaien” (Se levanta el telón).

Las fechas de lanzamiento son, respectivamente, 24 de octubre, 26 de diciembre de 2018 y 27 de febrero de 2019. Cada volumen, incluyendo diferentes extras además de los episodios y los especiales, cuesta 14.000 yenes sin impuestos, que al cambio actual son unos 107 euros.

Por otro lado, el canal oficial de la franquicia ofrece por tiempo limitado el primer episodio del anime, que se estrenó ayer en la televisión japonesa. Con él cerramos la noticia.

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Bushiroad puesta en marcha en 2017 y compuesta inicialmente por un musical en vivo protagonizado por nueve actrices. Con diversas adaptaciones al manga desde enero de 2018, la franquicia cuenta con una serie animada de televisión producida por Kinema Citrus y dirigida por Tomohiro Furukawa con fecha de estreno para julio de 2018. Además, se añade a la franquicia un juego para smartphone llamado “Shoujo Kageki Revue Starlight -Re LIVE-”.

Sinopsis

Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y la canción que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/13/shoujo%e2%98%86kageki-revue-starlight-incluira-episodios-especiales-en-sus-lanzamientos-en-bd/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.