La revista Shonen Jump celebra su 50 aniversario repleta de nostalgia

La trigésimo tercera entrega de este año de la revista semanal Shonen Jump llegará a las tiendas mañana, sábado 14 de julio de 2018, celebrando el 50 aniversario de la Shonen Jump. Gracias al número de la semana ya sabemos qué podemos esperar de ella, algo que podría convertirla en un objeto de coleccionista para un aficionado al manga.

Para empezar, la entrega tendrá un corto dibujado por Tomohiro Hasegawa y titulado “Bleach to Boku” (“Bleach y yo”) en el que describe su experiencia viendo la primera película live-action de Bleach en el cine.

Los fans de Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, comedia policíaca conocida simplemente como Kochikame, estarán encantados de hacerse con la revista, en la que se incluirá un nuevo capítulo dibujado por su autor, Oasamu Akimoto. Tras hacer su debut allá por 1976, Kochikame cesó su publicación en 2016… solo para cambiar y lanzar cuatro nuevas series en su lugar.

Si alguien quiere saber qué se trae entre manos Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, de mientras la película Dragon Ball Super sigue adelante, puede que encuentre las respuestas que busca en una entrevista que se incluirá en la entrega. Toriyama se sentó junto a Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk, para una conversación en la que el guion fue uno de los temas que se tocaron.

También será en este número en el que se publique el one-shot Burn the Witch de Tite Kubo, autor de Bleach. De este ya tenemos una ilustración de las protagonistas.

Además de estas publicaciones, también hay mensajes de autores que han publicado o están publicando actualmente sus obras en la Weekly Shonen Jump, todos ellos felicitando a la editorial Shueisha por estos 50 años de manga. La portada, a la que corresponde la imagen de la cabecera, incluye todos los mangas que se publican ahora mismo en la revista. Y dentro de sus páginas, también hay una galería con anteriores portadas.

La Shonen Jump también está celebrando su 50 aniversarios con numerosos proyectos, eventos y merchandising. Por ahora se han lanzando tres CDs recopilatorios y reimpresiones de algunos números, se han celebrado un festival musicales y tres exhibiciones de arte, y se han puesto a la venta camisetas conmemorativas.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/13/la-revista-shonen-jump-celebra-su-50-aniversario-repleta-de-nostalgia/

1 comentario

  1. sera un hermoso volumen por lo que puedo ver, snif

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.