El manga Domestic na Kanojo tendrá anime de manos de diomedea

El estudio de animación diomedea ha anunciado este jueves que está trabajando en un anime de Domestic na Kanojo. No solo ha confirmado la producción de la adaptación, sino que ha dado a conocer algunos miembros del equipo de producción y a las dos seiyuu femeninas protagonistas. Hablamos de:

Staff

  • Estudio de animación: diomedea.
  • Dirección: Shota Ihata (Girlish Number).
  • Guion: Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER: Cinderella Girls, Eromanga Sensei, Toji no Miko).
  • Diseño de personajes: Naomi Ide (Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?, Gingitsune, Katai Collection).

Seiyuu

  • Maaya Uchida como Rui Tachibana.
  • Yoko Hikasa como Hina Tachibana.

El estudiante Natsuo está total y absolutamente enamorado de su alegre y popular profesora, Hina. Sin embargo, un día durante una quedada conoce a una chica llamada Rui y termina acostándose con ella.

Poco después, su padre anuncia que se va a casarse con una mujer que tiene dos hijas y, cuando se presentan, resulta que son Hina y Rui.

Kei Sasuga comenzó a publicar el manga Domestic na Kanojo en la entrega semanal de la revista Shonen Magazine en abril de 2014 y la editorial Kodansha lanzará su tomo recopilatorio número 19 el próximo 17 de julio. Actualmente, la serie supera los tres millones de copias impresas.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/12/el-manga-domestic-na-kanojo-tendra-anime-de-manos-de-diomedea/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.