El manga DIVE!! de Ruzuru Akashiba finalizará con su tercer tomo

Desde Amazon han revelado que el tercer tomo recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas DIVE!! de Eto Mori, dibujado por Ruzuru Akashiba, será el final de la obra. Tanto el segundo como el tercer tomo recopilatorio se pondrán a la venta el 4 de septiembre en Japón.

Akashiba lanzaba el manga en las páginas de la Young Ace de Kadokawa en junio de 2017, habiéndose puesto a la venta su primer tomo recopilatorio el 4 de agosto del mismo 2017.

Mori (Colorful) escribió la serie de novelas de cuatro volúmenes entre el año 2000 y 2002. La serie está protagonizada por el Mizuki Diving Club (MDC), el cual está a punto de cerrar por problemas financieros. El nuevo entrenador del equipo persuade a la compañía que patrocina el equipo de que lo mantenga, pero con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las olimpiadas del próximo año como parte del equipo olímpico japonés.

Masahiro Ikeno ya adaptó las novelas a un manga de cinco tomos entre 2007 y 2008.

 

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/12/el-manga-dive-de-ruzuru-akashiba-finalizara-con-su-tercer-tomo/

Deja un comentario

Your email address will not be published.