El anime Angolmois: Genkou Kassen-ki tendrá 12 episodios

La web oficial del anime Angolmois: Genkou Kassen-ki, la adaptación del manga de Nanahiko Takagi, ha confirmado que la serie contará con dos volúmenes de Blu-ray Disc/ DVD en Japón. En total, el anime estará compuesto por 12 episodios y estos volúmenes están fechados para el 28 de noviembre y el 21 de diciembre, respectivamente. Cada uno de ellos incluirá un manga exclusivo creado por Takagi.

El primer episodio de Angolmois se estrenará el 11 de julio a las 12:30 a.m en la cadena Sun TV, para más tarde emitirse también en Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi, TVQ Broadcasting Kyushu y BS11. En cuanto a servicios de streaming, Amazon Prime Video tendrá la exclusividad y lo ofrecerá al mismo tiempo que Sun TV.

Sobre esta franquicia

Manga de corte histórico de Nanahiko Takagi que comenzó su publicación en la Samurai Ace para luego pasar, en 2014, a la ComicWalker, ambas revistas de Kadokawa. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de NAZ y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Kuchii Jinzaburou es un samurái que, junto a otro guerreros, tratará de defender Japón impidiendo la primera invasión del Imperio Mongol en 1274.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/11/el-anime-angolmois-genkou-kassen-ki-tendra-12-episodios/

Deja un comentario

Your email address will not be published.