Dragon Ball Super: Broly es el título oficial de la nueva película de Dragon Ball

Toei Animation ha revelado mediante una imagen promocional el título oficial de la próxima película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Broly.

A continuación, os traducimos el mensaje de Akira Toriyama en relación a este anuncio:

¿Gente, habéis oído hablar de Broly?

Es un saiyan increíblemente poderoso que solo hizo acto de presencia en las antiguas películas del anime y, aparentemente al menos hice su diseño, pero prácticamente no estuve involucrado en el anime por aquel entonces, por lo que he olvidado completamente su historia.

Bueno, sobre Broly. He oído que en la actualidad sigue siendo un personaje muy popular no solo en Japón, pero también en el extranjero. Basándome en eso, mi editor me sugirió que apareciera en la próxima película.

Fui a por ello y vi las películas antiguas y sentí que podría ser interesante retocar ciertas cosas. Me puse a trabajar en una historia que le incorporara en el universo de Dragon Ball.

Teniendo la imagen del clásico Broly en mente, para no decepcionar a los fans, le he actualizado y añadido una nueva visión al personaje. Y creo que con esto he logrado un Broly aún más fascinante.

Naturalmente, veréis un combate feroz, pero, también, los entresijos del destino que han guiado el encuentro de Goku, Vegeta y Broly. Esto también involucra a la Fuerza de Frieza y la historia de los saiyan, que terminó teniendo una conexión mayor con todo ello. La historia ha terminado convirtiéndose en algo más grande y dramático.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyan, Broly! Pero también he añadido otro montón de contenido que todos los fans disfrutaréis, así que esperadlo y sed pacientes un poco más hasta que todo llegue.

La cinta se estrenará el 14 de diciembre de este año.

Sobre esta franquicia

Una nueva saga de Dragon Ball del estudio Toei Animation y coproducida por Fuji TV, contando con el guion y diseño de personajes del mangaka de la obra original Akira Toriyama.

Sinopsis

Han pasado seis meses desde la derrota de Majin Buu, la Tierra se encuentra en paz y Goku se encuentra labrando el campo por culpa de la promesa que le hizo a Chichi. Pero todo cambia con la visita de Bills, el Dios de la destrucción. Nuevos enemigos se darán a conocer pronto y como siempre, los guerreros Z deberán proteger la Tierra.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/10/dragon-ball-super-broly-es-el-titulo-oficial-de-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball/

1 comentario

  1. Bueno si lo hizo el sensei Toriyama no tengo quejas espero ancioso ver el nuevo Broly

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.