El anime en 3D de Ultraman se estrenará en primavera de 2019 en todo el mundo vía Netflix

El tomo recopilatorio número 12 del manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi ha revelado que su adaptación televisiva animada se estrenará en Netflix en primavera de 2019 en todo el mundo.

La dirección estará en manos del tándem formado por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden) y Shinji Aramaki (Appleseed), trabajando ambos bajo Production I.G y Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Traitor of Mars). La serie se producirá en 3D.

El manga está protagonizado por Shinjiro, un estudiante corriente cuyo padre es Shin Hayata, quien décadas atrás fue el mítico Gigante de Luz que salvó al planeta de la invasión de los terribles monstruos gigantes llamados Kaiju. Ahora Shin descubre que su padre le pasó el “Factor Ultraman” y que tiene grandes poderes, con lo que nada volverá a ser como antes.

La pareja de autores lanzaba Ultraman en las páginas de la revista en 2011, tomando como base el popular personaje creado por Tsuburaya Productions.

Fuente: Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/06/el-anime-en-3d-de-ultraman-se-estrenara-en-primavera-de-2019-en-todo-el-mundo-via-netflix/

Deja un comentario

Your email address will not be published.