El anime Double Decker! Doug & Kirill se estrenará este otoño

Double Decker! Doug & Kirill, una de las partes del nuevo proyecto de anime de la franquicia Tiger & Bunny, ha concretado un poco más su fecha de estreno. A partir de este jueves, su web anuncia que llegará a la televisión en otoño de este mismo año.

Por otro lado, la propia web ha presentado cuatro nuevos personajes y seiyuu. Son:

Saori Hayami como Dina del Rio

Chika Anzai como Katherine “K” Roshfall

Yo Taichi como Maxine “Max” Silverstone

Atsumi Tanezaki como Yuri Fujishiro

Sobre esta franquicia

Serie original de televisión producida por SUNRISE y dirigida por Keiichi Satou con diseños de Masakazu Katsura, que además cuenta con dos largometrajes y diversas adaptaciones a otros medios, entre los que se encuentra una futura producción de Hollywood.

Sinopsis

En un futuro no demasiado lejano, en la ficticia ciudad americana de Sternbild, existen los NEXT: seres humanos con poderes especiales provenientes de una mutación genética espontánea. Algunos de ellos se dedican a combatir el mal enfundados en trajes de superhéroes a la antigua usanza. Trajes plagados de publicidad, ya que detrás de cada héroe hay grandes empresas que les sirven de espónsor. Debido a estos intereses económicos, la lucha contra el crimen de estos héroes se televisa en un canal llamado Hero TV, en el que además de ver como les zurran a los bandidos, los héroes de Sternbild compiten por capturar más malos y salvar más buenos, liderando un ranking cuyo número 1 es el “Rey de los héroes”, y haciendo subir así las acciones de la empresa que hay tras ellos. Uno de estos héroes, Kotetsu T. Kaburagi, alias “Wild Tiger”, padre soltero y buen tío en general, ve como su carrera de héroe está de capa caída, por lo que su empresa le busca un compañero forzoso cuya personalidad no puede encajar menos con la de Kotetsu…

Fuente: Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/06/el-anime-double-decker-doug-kirill-se-estrenara-este-otono/

Deja un comentario

Your email address will not be published.