Atsuo Ueda dibujará el manga secuela de Fairy Tail a partir del 25 de julio

La más reciente entrega de la revista semanal Shonen Magazine anuncia este miércoles que Atsuo Ueda comenzará a publicar la secuela oficial del manga Fairy Tail en la aplicación para móviles Magazine Pocket a partir del 25 de julio. Ese mismo día, el primer capítulo del manga se publicará en la edición física de la Shonen Magazine. Mientras Hiro Mashima trabaja en los storyboard, es Ueda quien se encarga del dibujo de la obra.

Dejando de lado esta secuela, estos últimos días hemos tenido noticias sobre spin-off de Fairy Tail. Por un lado, Fairy Tail: Happy no Daibouken, y por el otro, Fairy Tail City Hero.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/04/atsuo-ueda-dibujara-el-manga-secuela-de-fairy-tail-a-partir-del-25-de-julio/

3 comentarios

  1. como se moverá esta secuela con respecto a la historia original??

    1. Que ganas de ver como saldrá esto vuelve fairy Tail aunque lo haga con otro dibujante si la historia sigue siendo parte del sensei Mashima no tengo quejas, además el dibujo parece ser bueno. Baku tienes planes de publicar el manga?

      1. Hola nakama, la verdad que no se con que frecuencia aparecerá a ver si los fansub le dan interés, o bueno lo puedes publicar tu también jeje.

        Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.