La franquicia Trinity Seven tendrá una segunda película

La página web de Trinity Seven: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo, la película de Trinity Seven, ha anunciado la producción de un segundo filme de la franquicia. De momento no tenemos más datos al respecto, aunque esperamos poder informaros de más novedades próximamente.

La ilustración que podéis ver sobre estas líneas corre a cargo de Shinpei Tomooka, diseñador de personajes y director de animación del anime para televisión y la primera película. Los creadores de la manga original, Kenji Saito (guion) y Akinari Nao (dibujo), ya han reaccionado al anuncio: Saito se ha mostrado sorprendido, mientras que Nao le ha agradecido a los aficionados el apoyo mostrado.

Sobre esta franquicia

Manga original de Kenji Saitô (historia) y Akinari Nao (dibujo) que se publica en la revista mensual Dragon Age de Fujimi Shobo, que ha contado con un manga spinoff, varias novelas spinoff, y una adaptación a anime en forma de serie y OVA por parte de Seven Arcs.

Sinopsis

La historia se centra en Arata Kasuga, quien verá que su mundo es destruido debido al llamado “Collapse Phenomenon”, un incidente que, además, arrastra a la prima y amiga de la infancia del protagonista al otro mundo. Con la intención de recuperar a su prima, Arata se inscribirá en la academia Royal Biblia, donde conocerá a siete magas, las Trinity Seven.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/03/la-franquicia-trinity-seven-tendra-una-segunda-pelicula/

Deja un comentario

Your email address will not be published.