Monster Strike The Movie: Sora no Kanata anuncia fecha de estreno y seiyuu protagonista

El estudio XFlag ha anunciado este sábado que la película de animación 3DCG Monster Strike The Movie: Sora no Kanata se estrenará el 5 de octubre en cines japoneses. La actriz Alice Hirose hará su debut como seiyuu en el papel de Sora, la misteriosa chica de pelo azul que veis sobre estas líneas.

La historia de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata tiene lugar hace trece años, cuando una parte de Tokio comenzó a flotar. En ese momento nacieron dos ciudades: “Antiguo Tokio”, correspondiente con la parte que flota en el cielo; y “Nuevo Tokio”, la parte que permaneció en tierra. La comunicación entre ambas ciudades era imposible. El tiempo pasó hasta que, un día, una muchacha tiene la revelación de que Antiguo Tokio va a caer. Así comienza su viaje de Antiguo Tokio a Nuevo Tokio para intentar salvar a los ciudadanos del inminente desastre).

 

Fuente:Koi Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/02/monster-strike-the-movie-sora-no-kanata-anuncia-fecha-de-estreno-y-seiyuu-protagonista/

Deja un comentario

Your email address will not be published.