La película Yuri!!! On Ice: Ice Adolescence se estrenará en 2019

El estudio MAPPA ha confirmado, durante la celebración del concierto de la franquicia previsto para hoy, los primeros detalles de la nueva película de Yuri!!! on ICEYuri!!! On Ice: Ice Adolescence. Según apuntan sus primeras imágenes, nos encontramos ante una precuela.

El staff principal de la cinta será el siguiente:

  • Concepto original: Mitsurou Kubo x Sayo Yamamoto
  • Director/Composición: Sayo Yamamoto
  • Guion original/Diseño original de personajes: Mitsurou Kubo
  • Diseño de personajes: Tadashi Hiramatsu
  • Música: Taro UmebayashiTaku Matsushiba
  • Productor musical: Keisuke Tominaga (PIANO)
  • Producción de animación: MAPPA

Esta cinta se estrenará en 2019 y ya podéis ver su primer teaser tráiler a continuación. Su web oficial en inglés está disponible a través de este enlace.

Sobre esta franquicia

Anime original cuyo tema es el mundo del patinaje artístico producido por el estudio MAPPA y con guión de Sayo Yamamoto en colaboración con el mangaka Mitsurou Kubo. Su estreno está previsto para octubre de 2016.

Sinopsis

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a la región donde nació, Kyuushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero, de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Fuente:Koi Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/07/02/la-pelicula-yuri-on-ice-ice-adolescence-se-estrenara-en-2019/

1 comentario

  1. Woa, al fin!!!! Espero que no tenga mas indicios yaoi, o Lucy se tendrá que esconder detrás de la almohada otra vez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.