Burn the Witch es el nuevo manga one-shot de Tite Kubo

La entrega semanal de la revista Shonen Jump ha revelado a través de su página web información sobre el próximo one-shot de Tite Kubo. Su fecha de publicación se ha fijado para el 14 de julio en el número 33 de este año de la revista, tendrá 62 páginas en total y llevará por título Burn the Witch.

El manga conmemora el 50 aniversario de la revista, que se cumple este año y, de acuerdo a la propia web, sus palabras claves son “Brujas, dragones y un Londres al revés”.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/28/burn-the-witch-es-el-nuevo-manga-one-shot-de-tite-kubo/

3 comentarios

  1. Por finn!!!!!!!!!! Un nuevo proyecto del sensei Kubo. Nada mas y nada menos que brujas y un londres extraño…a ver como le sale…

    • DannX en 29 junio, 2018 a las 8:28 am
    • Responder

    Por lo que dice la ilustración en japonés puede que se trate de una comedia romántica(ラブコメ), el kanji no lo entiendo bien, pero creo se parece al de gato (猫). Suena a que va a ser algo muy loco.

    • Akito4you2 en 28 junio, 2018 a las 11:52 pm
    • Responder

    Ohhhh…. genialllllll… espero que este proyecto termine siendo algo grande… el mundo de manga ya se estaba resintiendo la ausencia de Tite Kubo-sama… Welcome to Come Back

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.