La segunda temporada de One Room empezará con un episodio prólogo

Tras anunciar que la fecha de estreno de la segunda temporada de One Room sería la madrugada del 3 de julio, la cuenta oficial en Twitter de One Room ha aclarado que su primer episodio será un prólogo o episodio 0 llamado “Yui y “tú”” que servirá como introducción a la historia.

Así pues, el anime no comenzará como tal hasta la semana siguiente. El segundo episodio se emitirá a las 1:35 a.m del 10 de julio en la cadena Tokyo MX.

Sobre esta franquicia

Anime original producido por Typhoon Graphics bajo la premisa de la historia de Eiji Mano con guion de Aose Shimoi, dirección de Yasuhiro Okuda y diseño de personajes de Kantoku. El proyecto cuenta con una serie spin-off titulada Room Mate: One Room side M.

Sinopsis

En este anime solo vemos a sus protagonistas femeninas, que conversan con distintos personajes masculinos. Cada una de estas chicas tiene su personalidad, sus aspiraciones y manera de ver la vida.

Fuente: Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/27/la-segunda-temporada-de-one-room-empezara-con-un-episodio-prologo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.