El nuevo proyecto de Konosuba será una película animada por J.C.Staff

La web oficial de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! ha ofrecido los primeros detalles del nuevo proyecto animado de la franquicia anunciado hace ya un año. Esta producción será una película animada creada por el estudio J.C.Staff.

El anime original de Konosuba estuvo formado por 20 episodios y estaba animado por Studio Deen. Su última emisión corresponde al mes de marzo de 2017.

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Natsume Akatsuki (guion) y Kurone Mishima (ilustraciones) publicada por el sello editorial Sneaker Bunko, y que cuenta con adaptación a manga, unas novelas ligeras spin-off, y contará con una adaptación al anime por parte de Studio DEEN.

Sinopsis

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa.
La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/25/el-nuevo-proyecto-de-konosuba-sera-una-pelicula-animada-por-j-c-staff/

1 comentario

  1. Viva locuras y mas locuras, todo esto para formar al idiota perfecto pero accidentalmente Kazuma se murió del susto y así nació nació Kono Subarashii, el anime que te deseara no tener nunca que reencarnar con una diosa idiota, una archimaga inútil y una caballero sádica

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.