El anime de 3D Kanojo tendrá segunda temporada en enero de 2019

La cuenta en Twitter del anime de 3D Kanojo, también conocido como Real Girl, ha anunciado este miércoles que la serie contará con una segunda temporada que se estrenará en enero de 2019. Al igual que su predecesora, se emitirá en el bloque de programación AnichU de la cadena NTV.

Ha sido este mismo miércoles cuando se ha emitido el duodécimo y último episodio de la primera temporada, que se estrenó el 3 de abril en televisión. El estudio de animación Hoods Entertainment se ha encargado de su producción.

Sobre esta franquicia

Manga original de Mao Nanami publicado entre 2011 y 2016 en la revista Dessert de Kodansha. La obra, también conocida como “Real Girl”, cuenta con una adaptación a película de imagen real con estreno en otoño de 2018 y una serie de anime para televisión de la temporada de primavera de 2018 con producción de Hoods Entertainment.

Sinopsis

Hikari Tsutsui es un estudiante que se conforma con las chicas de ficción que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, cuando le obligan a limpiar la piscina él solo, recibe la visita de Iroha, una “chica real” muy guapa y popular entre los chicos de su clase.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/20/el-anime-de-3d-kanojo-tendra-segunda-temporada-en-enero-de-2019/

1 comentario

    • Asu-DmCgamer en 20 junio, 2018 a las 6:22 pm
    • Responder

    eh? aaah!! no puedo esperar tanto..m pongo tiste tiste ejejejej 😉

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.