Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama confirma fecha de estreno y regreso de más seiyuu

La web oficial del anime de Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama ha dado a conocer una nueva imagen promocional y ha anunciado que la serie se estrenará el 5 de julio en televisión.

El primer episodio se emitirá a las 10:30 p.m del 5 de julio en la cadena AT-X, para luego estrenarse también en Tokyo MX, Sun TV y BS 11. Fuera de eso, el próximo 23 de junio habrá un evento de preestreno en Tokio.

Sobre esta franquicia

Videojuego para dispositivos Android e iOS desarrollado por GCREST. El título, conocido en inglés como “100 sleeping princes & the kingdom of dreams”, cuenta con una adaptación al anime producida por Satelight que se entrenó de manera online en marzo de 2017. Además, el estudio está tras la producción de una serie animada para televisión con estreno en verano de 2018.

Sinopsis

Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no consiga despertar y que los príncipes de ese mundo pierden sus sueños.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/12/yume-oukoku-to-nemureru-100-nin-no-ouji-sama-confirma-fecha-de-estreno-y-regreso-de-mas-seiyuu/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Asu-DmCgamer en 12 junio, 2018 a las 3:02 pm
    • Responder

    baku por que no m abre el blog d tsunayoshi?

    1. Acabo de probar y si abre…revisa bien jeje..

        • Asu-DmCgamer en 12 junio, 2018 a las 8:26 pm
        • Responder

        eh nop….m manda directo para el cubava.cu ..lo busco x el directorio a como sea y m hace lo mismo..
        ??????

        1. Hace unos días me ocurría eso con este blog también, quizás es algún problema que va y viene.

    • Asu-DmCgamer en 12 junio, 2018 a las 2:59 pm
    • Responder

    exactamente para cuand saldria ….aqui…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.