Happy Sugar Life anuncia el seiyuu sustituto para Yuichiro Umehara

La web oficial del anime de Happy Sugar Life ha anunciado este lunes que Kaito Ishikawa sustituirá a Yuichiro Umehara como seiyuu del personaje Daichi Kitaumekawa. Umehara fue hospitalizado el mes pasado tras ser diagnosticado con una encefalomielitis aguda diseminada, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. El actor está centrado en el tratamiento y su recuperación, por lo que se ha tomado un descanso indefinido de su trabajo como actor.

El anime de Happy Sugar Life se estrenará el 14 de julio a las 1:55 a.m en las cadenas TBS y MBS, para más tarde emitirse también en BS-TBS y AT-X. Amazon Prime Video tendrá la exclusividad dentro y fuera de Japón en servicios de streaming.

Sobre esta franquicia

Manga de terror psicológico escrito y dibujado por Tomiyaki Kagisora publicado en la revista Gangan Joker de Square Enix. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción del estudio Ezo’la y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Una guapa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una muchacha que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/11/happy-sugar-life-anuncia-el-seiyuu-sustituto-para-yuichiro-umehara/

Deja un comentario

Your email address will not be published.