El especial Fate/Extra Last Encore Illustrias Tendousetsu anuncia fecha de estreno

La web oficial del anime Fate/Extra Last Encore ha anunciado la fecha de estreno del especial Fate/Extra Last Encore Illustrias Tendousetsu. El anime se estrenará el 29 de julio en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 a partir de las 19:00 horas de Japón. Posteriormente se emitirá en el canal MBS el 30 de julio y el 6 de agosto.

Por último, también se emitirá en el evento “Fate/Grand Order Fes. 2018~3rd Anniversary~”, el cual se celebrará en el Makuhari Messe de Chiba entre el 28 y 29 de julio. El 28 de julio se realizará la emisión del especial, junto a cuatro miembros principales del reparto.

Sobre esta franquicia

Adaptación animada en formato de serie para televisión del videojuego para PSP Fate/Extra. Al igual que el juego, el anime está basado en una historia alternativa de Fate/stay night. La serie cuenta con producción del estudio Shaft, dirección de Akiyuki Shinbo y estreno en el mes de enero de 2018.

Sinopsis

El colegio Tsukumihara es un lugar ficticio que existe en el mundo artificial conocido como Moon Cell. Allí, el Moon Cell hace una réplica del Holy Grail (Santo Grial) usando un sistema llamado SE.RA.PH, que se encarga de invocar a los Servants. La información de los Servants se recoge en el Automaton, un ordenador espiritual construido en la Luna y que fue descubierto en el año 2032. En esta guerra alternativa participan 128 Masters, quienes luchan en un lugar llamado Arena. Quien pierda será eliminado tanto del mundo virtual como del real y cuando sólo quede un Master, el Santo Grial le concederá un deseo. Hakuno Kishinami se despierta en este extraño mundo virtual sin recuerdos de su pasado y se ve forzado a luchar en la guerra para sobrevivir.

Fuente: Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/08/el-especial-fate-extra-last-encore-illustrias-tendousetsu-anuncia-fecha-de-estreno/

Deja un comentario

Your email address will not be published.