Asobi Asobase tendrá una OVA acompañando al séptimo tomo de su manga

El duodécimo número de este año de la revista Young Animal revela este viernes que el séptimo tomo recopilatorio del manga de Asobi Asobase vendrá acompañado de una OVA. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y el resto de detalles.

Tema a parte, la web oficial de su anime para televisión ha anunciado que las seiyuu Hina Kino, Rika Nagae y Konomi Kohara interpretarán tanto el opening como el ending en sus respectivos papeles. Sus títulos son, en ese mismo orden, “Suripisu” e “Inkyainparusu“.

Por último, os recordamos que el anime se estrenará el 8 de julio.

Sobre esta franquicia

Manga original de Rin Suzukawa que comenzó su publicación en la web Young Animal Densi de Hakusensha para luego pasar a Manga Park en agosto de 2017. La obra cuenta con una adaptación a anime de televisión.

Sinopsis

Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge no saber hablar japonés muy bien. La restante solo observa a las otras jugar y siempre pierde.

Fuente: Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/08/asobi-asobase-tendra-una-ova-acompanando-al-septimo-tomo-de-su-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.