Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia) dibuja una ilustración para apoyar a una de sus asistentes

Kohei Horikoshi es un mangaka exitoso. Su obra más conocida, Boku no Hero Academia, es tremendamente popular. Cada nuevo tomo recopilatorio ocupa los primeros puestos de mangas más vendidos, actualmente se está emitiendo su tercera temporada de anime para televisión y este mismo verano se estrena en cines japoneses su nueva película.

Pero, como en cualquier otro manga, Horikoshi no lo hace todo solo. Una de sus asistentes es Yoko Akiyama, que recientemente ha comenzado a publicar un trabajo propio llamado Saguri-chan Tankentai en la aplicación Shonen Jump+ y cuya historia está protagonizada por una chica que padecía una salud delicada hasta que logró recuperarse y ahora le encanta explorar lugares.

Para apoyar el reciente lanzamiento del segundo tomo recopilatorio de Seguri-chan Tankentai, Horikoshi ha dibujado una ilustración del protagonista Deku acompañada de un mensaje del autor que se incluye dentro del libro.

Fuente: Koi Nya , ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/05/kohei-horikoshi-boku-no-hero-academia-dibuja-una-ilustracion-para-apoyar-a-una-de-sus-asistentes/

1 comentario

  1. Es un gesto muy bonito de parte del sensei a su asistente ^-^

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.