El anime de Gintama retomará su emisión el 8 de julio

El cintillo que acompaña al tomo recopilatorio número 73 del manga de Gintama anuncia este lunes que el anime para televisión retomará su emisión el 8 de julio. Hasta ahora simplemente se había hablado del mes de julio como fecha de estreno de los nuevos episodios, empezando por el 354.

Las últimas novedades que tuvimos respecto a esta última serie de Gintama son de hace dos semanas, cuando pudimos confirmar quiénes interpretarán sus nuevas canciones de apertura y cierre.

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Fuente: ANN, Koi-Nya

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/04/el-anime-de-gintama-retomara-su-emision-el-8-de-julio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.