Dies irae pone fecha de estreno

La web oficial del proyecto anime de Dies irae ha revelado este lunes que sus últimos seis episodios (episodios 12 al 17), denominados “To the Ring Reincarnation”, se estrenarán el 1 de julio a las 5:30 p.m a través del servicio de streaming AbemaTV.

Los seis episodios estarán disponibles simultáneamente junto al episodio recopilatorio “Marie’s Memory ‘Michi ni Tsuuzu Kiseki’”, que originalmente se emitió en televisión en diciembre. Además de en AbemaTV, también se ofrecerán en Docomo Anime Store, Amazon Prime Video y DMM.com.

En septiembre del año pasado pudimos confirmar que esta adaptación de Dies irae contaría con dieciocho episodios en total: doce emitidos en televisión, comenzando su emisión en octubre; y seis lanzados a través de plataformas en internet a partir de julio de este 2018.

Sobre esta franquicia

Eroge de Light que cuenta con varios videojuegos: Dies irae ~Also sprach Zarathustra~ es la versión original de 2007, contó con una expansión también para PC en 2009, Dies irae ~Acta est Fabula~, y un port para PSP en 2012, Dies irae ~Amantes amentes~.

Sinopsis

El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo.
En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

Fuente: ANN, Koi-Nya

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/04/dies-irae-pone-fecha-de-estreno/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.