La serie de novelas ligeras de Girly Air Force tendrá anime para televisión

Satelight adapta la serie de Kouji Natsumi que fue lanzada en 2014

Kadokawa ha anunciado el viernes que la serie de novelas ligeras de Girly Air Force por Kouji Natsumi, tendrá adaptación a anime para televisión. El estudio de animación Satelight está produciendo el anime.

En la historia de las novelas, misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra estas criaturas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Hijas”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas lindas humanas. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar en el cielo, y un Anima considerado como la carta de triunfo de la humanidad, una chica llamada Guripen.

 

Natsumi lanzó la serie de novelas en 2014, y la imprenta Dengeki Bunko de Kadokawa pondrá a la venta su noveno volumen el 9 de julio. Asagi Tousaka proporciona las ilustraciones de las novelas.

 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/01/la-serie-de-novelas-ligeras-de-girly-air-force-tendra-anime-para-television/

2 comentarios

    • Rubier en 5 junio, 2018 a las 9:47 am
    • Responder

    Hola mi nombre es rubier y soy seguidor de los animes relacionados con las tecnologías, y este me ha llamado mucho la atención, pero tengo un problema, como logro acceder a estos animes, para mi es muy difícil, mi navegación es nacional, por lo que solo puedo acceder a paginas que tengas extensión .cu, me podrías decir si existe aquí en cuba alguna pagina de donde pudiera descargar este anime y otros.

    Me alegra mucho que existan estas paginas web que se ocupan de la promisión de los animes y de crear y unir a aquellos que son amantes de estos, aun cuando mucha gente critica el hecho de que personas y jóvenes se apasiones por estos tipos de series que para muchos son dibujos animados, mas para mi es una pequeña rendija que deja ver un infinito de posibilidades de lo que podría ser nuestro futuro.

    Gracias

    1. Hola Rubier antes que todo muchas gracias por tu gran comentario, siempre no llena de energía y satisfacción recibirlos, que puedan encontrar un lugar de interés y entretenimiento en todos los blogs de cubava con esta temática,y si lamentablemente aun existe esa opinión sobre los animes, pero ya en la televisión poco a poco se ven mas, sino pregunta por inuyasha jejeje, sobre tu pregunta te recomiendo un excelente blog que publica animes su dirección es anitube.cubava.cu te lo recomiendo.

      Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.