Clip Studio Paint

Clip Studio Paint (antiguamente Manga Studio 5 o ComicStudio en Japón)

Hola a tod@s que nos visitan,quiero darles a conocer este programa Clip Studio Paint muy útil para la creación de mangas, como pudieron ver en el video tiene un montón de herramientas, como bien dice en el encabezado es la actual versión de Manga Studio,este programa salio ya hace tiempo pero quiero dárselo a conocer, que les pues ser de interés  y espero que puedan tenerlo algún día ( yo también espero jeje) al final les dejo el link de descarga en la pagina oficial (es de prueba por 30 días, pesa casi 300mb)

Existen dos versiones del programa: la versión completa llamada Clip Studio Paint EX, destinados a artísticas profesionales y Clip Studio Paint PRO, un set con menos características y precio reducido3​ enfocado a aficionados y usuarios profesionales menos avanzados.

Aunque cuenta con las características de un software gráfico de propósito general como Photoshop o GIMP, sus herramientas están pensadas y optimizadas para la creación de comics. Dispone de herramientas para la creación del diseño de viñetas, dibujo, entintado, aplicación de tonos y texturas, y para crear globos y títulos.

Las primeras versiones fueron diseñadas para el dibujo en blanco y negro de coloreado monocromático uniforme (formato típico de los mangas japoneses), pero desde la versión 4 (lanzada en 2007)1​ se introdujo soporte para la creación de obras de arte a todo color. La aplicación gestiona documentos de una o múltiples páginas y también las orientaciones de lectura derecha-izquierda o izquierda-derecha. Admite el uso de ratón o tabletas digitalizadoras.

Link de descarga (modo de prueba 30 días)

http://www.clipstudio.net/es/dl

¡El software número uno de manga en el mundo!

Fuente:wiki

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/06/01/clip-studio-paint/

Deja un comentario

Your email address will not be published.