La tercera temporada de Rilu Rilu Fairilu se estrenará el 7 de julio

Oshiete Mahou no Pendulum ~Rilu Rilu Fairilu~ será el título del nuevo anime

La web oficial del anime para televisión adaptación del proyecto multimedia Rilu Rilu Fairilu de Sanrio y Sega Toys, ha revelado el jueves su próxima tercera temporada titulada “Oshiete Mahou no Pendulum ~Rilu Rilu Fairilu~”, se estrenará el 7 de julio de este año en Japón. La web también anunció que Ari Ozawa se está uniendo al reparto de la serie para ser Spica.

La segunda temporada de la serie se estrenó el 7 de abril del 2017, y la primera temporada titulada Rilu Rilu Fairilu ~Yousei no Door~, se estrenó el 6 de febrero del 2016.

STAFF

Sakura Gojou está dirigiendo el Anime en el estudio de animación DEEN (Jewelpet: Cambio Mágico). Aya Matsui (Dragon Ball GT, Marmalade Boy, Tamagotchi!) esta encargada de la composición de la serie, y Jinshichi Yamaguchi esta diseñando los personajes. Otros miembros del equipo incluyen:

  • Director de arte: Tsutomu Nishikura
  • Color clave: Imari Katsuragi
  • Director de fotografía: Masayuki Kawaguchi
  • Edición: Masahiro Matsumura
  • Director de sonido: Hiroshi Yamamoto
  • Producción de sonido: Dax Producción
  • Producción musical: Drive

En la historia de la franquicia, las “Fairilu” son hadas de flores, insectos, sirenas, u otras entidades que nacen de las “Semillas Farilu”. Cada Fairilu nace con su propia llave, y ellas deben encontrar y abrir una puerta que se abra sólo con su llave. Una vez que la Fairilu pase a través de la puerta, esta crecerá. Las puertas también están relacionadas con el mundo humano.

El proyecto multimedia también incluye mercancía relacionada, libros, un juego, y eventos especiales. La franquicia será lanzada con artículos de papelería, accesorios, bolsas, y otra mercancía relacionada de Sanrio en Marzo del 2016. Otros Fairilu que aparecerán en la franquicia incluyen: Flor Farilu, Sirena Farilu, Seta Farilu, Vegetal Farilu, Bicho Farilu, Clima Farilu, Chica Genial Farilu y una Farilu Leyenda:

El proyecto multimedia de personajes es la segunda colaboración de las dos compañías después de que lanzaron la franquicia Jewelpet en 2008. Rilu Rilu Fairilu esta orientado igualmente a niñas de escuela primaria.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/31/la-tercera-temporada-de-rilu-rilu-fairilu-se-estrenara-el-7-de-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.