La película se estrenará el 15 de junio en cines de Japón
La web oficial para la revista Monthly Hero de Shogakukan ha publicado la portada de su próxima edición de julio que revela que Masato Hisa (Nobunagun, Area 51) lanzará una adaptación a manga de la película de Batman Ninja en la edición. La edición de julio de la revista se pondrá a la venta el primero de junio.
Warner Bros. lanzó la película en formato digital el pasado 24 de abril y en formato físico el 8 de mayo. El lanzamiento incluyó la pista de audio japonesa original y doblaje en inglés. La película se estrenará el 15 de junio en cines de Japón.
CAST Japones
- Kouichi Yamadera como Batman
- Wataru Takagi como Joker
- Ai Kakuma como Catwoman
- Rie Kugimiya como Harley Quinn
- Takehito Koyasu como Gorilla Grodd
- Atsuko Tanaka como Poison Ivy
- Junichi Suwabe como Deathstroke
- Chou como como Penguin
- Toshiyuki Morikawa como Two-Face
- Kenta Miyake como Bane
- Yuuki Kaji como Robin
- Kengo Kawanishi como Red Robin
- Daisuke Ono como Nightwing
- Akira Ishida como Red Hood
- Hochu Otsuka como Alfred
En la historia, Batman Ninja realiza un viaje a través de los tiempos, ya que la máquina de desplazamiento temporal de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker tomando la delantera entre las facciones en guerra. Como su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en la tierra y regresar a la ciudad de Gotham actual.
El CEO y fundador de Kamikaze Douga, Junpei Mizusaki, también productor de las secuencias de opening de los Anime de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, está dirigiendo el nuevo proyecto de película. Nakashima, quien estuvo a cargo de la composición de la serie para los Anime de Teggen Toppa Gurren-Lagann y Kill la Kill, es el guionista de la película. Okazaki, el autor del Manga de Afro Samurai, es el diseñador de personajes de la película. El proyecto involucrará a los guionistas de habla inglesa Leo Chu y Eric Garcia (los productores ejecutivos de la serie de Afro Samurai series y la película de Afro Samurai: Resurrection), que se unirán al panel, junto con “invitados especiales potenciales”.
El estudio de animación Kamikaze Douga esta trabajando en el proyecto y Yuugo Kanno (Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Ajin) esta trabajando en la música del proyecto. El proyecto lleva tres años en proceso.
Fuente:Nuevoordenanime.com
Comentarios recientes