La novela de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru tendrá anime para televisión en octubre

Kazuya Nomura dirige el anime en el estudio de animación Production I.G

Ha sido anunciado el jueves que la novela de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Feel the Wind) por Shion Miura tendrá una adaptación a anime para televisión que se estrenará en octubre del 2018 en Japón. El anuncio también reveló una imagen promocional, al reparto y equipo de producción para el anime.

STAFF

  • Director: Kazuya Nomura
  • Composición de la serie y guiones: Kohei Kiyasu
  • Diseño de personajes: Takahiro Chiba
  • Estudio de animación: Production I G

CAST

  • Takeo Ootsuka
  • Toshiyuki Toyonaga

Haiji era un corredor de élite, pero no ha competido debido a una lesión en el pasado. Luego él se encuentra con su compañero corredor de élite llamado Kakeru, quien también dejo de correr, pero esto causado por una disputa. Su encuentro inspira a ambos jóvenes a correr nuevamente, con Haiji eligiendo la legendaria “Hakone Ekiden” (carrera de relevos de larga distancia). La carrera requiere un equipo de 10 miembros, por lo que Haiji y Kakeru reclutan a otros 8 (algunos de los cuales nunca han corrido antes). Dentro de este improbable grupo de corredores se forma un vínculo a través de su entrenamiento y la creencia de que pueden lograr lo imposible.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/31/la-novela-de-kaze-ga-tsuyoku-fuiteiru-tendra-anime-para-television-en-octubre/

Deja un comentario

Your email address will not be published.