El guionista y el director de Code Geass volverán para su “siguiente” secuela

El proyecto será una secuela de la actual trilogía de películas recopilatorias

Ha sido anunciado el martes que el director Goro Taniguchi y el escritor Ichiro Okouchi volverán a lo que “siguiente” de las actuales películas recopilatorias de Code Geass.

“En el momento de la serie para televisión de Code Geass, tenía la intención de cerrar el libro sobre la historia de Lelouch después del episodio final”, explicó Okouchi. “Sin embargo, esta película, Glorification [la tercera película recopilatorioa del anime], es un poco diferente. No pretendía ser un final, sino un comienzo”.

Taniguchi agregó que las diferencias en la historia de la trilogía de películas recopilatorias no son una negación a la serie de televisión, sino un posible resultado.

Sunrise anunció el proyecto secuela de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Re;surrection) en noviembre del 2016.

La tercera película de la trilogía, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 3 Oudou, se estrenó el 26 de mayo en cines de Japón. La primera película de la trilogía, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 1 Koudou se estrenó el pasado 21 de octubre en cines de Japón. La segunda película, Code Geass: Lelouch of the Rebellion Part 2 Handou, se estrenó el pasado 10 de febrero en cines de Japón.

 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/30/el-guionista-y-el-director-de-code-geass-volveran-para-su-siguiente-secuela/

2 comentarios

  1. Ya quiero verlo….ah fui de quienes lloró mucho con la muerte de LULU y nunca he podido ver el capítulo final de nuevo. Porfis que etá vivo!

  2. que nos traerá de nuevo code geass

Deja un comentario

Your email address will not be published.